¡PROHIBIDO OLVIDAR! El día que Chávez exclamó: «Me tendrán que sacar de Miraflores para que haya un Sambil en La Candelaria» (+VIDEO)

0
242

Sin ser jueves de TBT, un antiguo video de Chávez salió a la luz refiriendo al Sambil de La Candelaria. En una cadena nacional del pasado, sostuvo que si se llevaba a cabo esa edificación «lo tendrían que sacar de Miraflores» antes de permitirlo. Su sucesor, Nicolás Maduro, no cumplió con ese juramento al gestionar su reapertura después de 14 años.

Como todo un profeta, Hugo Chávez en plena cadena nacional sostuvo este discurso, tocando el tema del centro comercial gigante: «Cuando yo me di cuenta, ya habían levantado un monstruo ahí. Mandé a investigar y hace poco pasé y dije ¿Qué es esto?» asombrado por los adelantos que ya tenían sobre este edificio.

«Mandé a investigar, no y que un sambil ¿Un sambil? Bueno, me tendrán que sacar de Miraflores para que haya un Sambil de La Candelaria». Los presentes aplaudieron sus palabras con otra exclamación ¡No va a haber un Sambil en La Candelaria! 

VER TAMBIÉN: “Pobre señor” – La visita de Gilberto Correa al mausoleo de Hugo Chávez genera reacciones en las redes (+CAPTURAS)

Chávez criticó en esa época que no iba a permitir la entrega de espacios vitales para levantar un Sambil de ese tamaño. «Eso es un crimen, ese comercio consumista, desmesurado». 14 años más tarde, ese gran comercio consumista que tanto criticó, es una nueva realidad que ha generado reacciones positivas, más que negativas.

Cabe mencionar que Chávez expropió este Sambil antes de inaugurarse en 2008. Ahora, es un gran edificio activo de 5 pisos con 21.000 metros cuadrados dispuesto a recibir a todo tipo de público que desee visitar los establecimientos comerciales.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí