Prohíben cremar el cuerpo de Maradona por una demanda de paternidad

0
79

Luego del fallecimiento de Diego Armando Maradona el pasado 25 de noviembre, se supo que el astro del futbol seria cremado tras su velatorio, sin embargo parece que el cuerpo no podrá ser incinerado por una demanda.

Resulta que el cuerpo de Maradona no podrá ser cremado por ahora, debido a que un juez argentino ha prohibido que se lleve a cabo dicho proceso, hasta que se resuelva la demanda de paternidad que tiene el exfutbolista.

La demandante es Magalí Alejandra Gil de 25 años, quien aseguró que desde hace dos años su madre biológica le confesó que el número 10 es su padre, por lo que ha intentado conseguir una prueba de paternidad.

VER TAMBIÉN: 

Neymar se solidarizó con niño de 11 años que sufrió racismo en un partido (+VIDEO)

De acuerdo con el periódico ‘Clarín’, la joven fue dada en adopción después de nacer y hasta hace dos años conoció a su madre, que le explicó su supuesta relación con Maradona. De salir positivo el resultado, Magalí se convertirá en la sexta heredera reconocida de Diego.

“Ante el fallecimiento del Sr. Maradona el 25 de noviembre de 2020, hecho de conocimiento público que no requiere en esta instancia su acreditación, la Sra. Gil solicita que se realice en autos el estudio de histocompatibilidad como prueba anticipada y que a tal efecto la Fiscalía actuante remita la muestra de ADN obtenida del aquí accionado”, explicó el Juzgado Nacional de Buenos Aires.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí