Programa ‘Hoy’ reemplazó a Livia Brito por Irina Baeva y le resultó peor (+CAPTURAS)

0
226

Luego que el programa ‘Hoy’ tuviera como conductora estelar a Livia Brito durante dos días, el público no recibió muy buen a la actriz cubana y ocasionó una ola de críticas hacia la producción.

No obstante este jueves 10 de septiembre el show matutino reemplazo a Livia por Irina Baeva, decisión que gusto mucho menos entre los televidentes, quienes expresaron su descontento en redes sociales.

La actriz rusa acudió al foro de Televisa luciendo un ajustado outfit blanco y muy sonriente, donde fue bien recibida por los presentadores Arturo Carmona, Pepillo Origel, Raúl Araiza, Pedro Prieto y Marisol González.

VER TAMBIÉN: 

POLÉMICA- Livia Brito debuta como conductora en el programa «HOY» y usuarios se vuelcan en su contra «sáquenla» «asco»(+CAPTURAS)

Sin embargo de nuevo le llovieron críticas al programa, pues en la cuenta oficial de Instagram de ‘Hoy’ se publicó una fotografía de la modelo, en la que los internautas no dejaron de señalar la mala decisión de la producción por invitarla.

«¿Por qué se empeñan en invitar a pura gente que el público no quiere?», “Ayer Liia y hoy Irina”, “Deberían mejorar sus conductoras invitadas”, “Por qué no ponen actores que la gente si quiere”, “Ya cambien de productora”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Irina ha sido tachada de “roba maridos” por el público mexicano debido a su relación con Gabriel Soto, ya que supuestamente ella fue la tercera en discordia entre el actor y su exesposa Geraldine Bazán.

Redacción GossipVlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí