Programa de Ellen DeGeneres sufre crisis tras acusaciones de exempleados

0
83

A casi un año de ser acusada por presuntamente contribuir a un ambiente de trabajo toxico, el show de Ellen DeGeneres sigue bajando su audiencia como consecuencia de este escándalo.

Recientemente se dio a conocer que ‘The Ellen DeGeneres Show’ ha perdido más de un millón de espectadores en su última temporada, según las cifras de Nielsen citadas por el diario ‘The New York Times’.

Esta disminución, representa un 43% menos que el mismo periodo del año anterior, con una disminución del 38% en la audiencia principal de mujeres, adultas menores de 54 años.

VER TAMBIÉN:

Demi Lovato reveló qué consumió la noche de su sobredosis en 2018

Sin embargo eso no es todo, pues el programa también se ha visto afectado en cuanto a los ingresos por publicidad, recaudó 131 millones de dólares entre septiembre de 2019 y enero de 2020, y sólo 105 millones dólares entre septiembre de 2020 y enero de 2021.

Pese a esta situación, el ejecutivo de Warner Bros, David McGuire, aseguró que estos números bajando pueden deberse a la pandemia del Covid-19.

«Si bien el Covid-19 ha sido un desafío para la producción, estamos ansiosos por traer de vuelta a nuestras audiencias en vivo y una temporada 19 llena de todos los momentos divertidos y conmovedores que han convertido a Ellen en una de las más duraderas y tiene uno de los programas de entrevistas más exitosos de la historia», acotó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí