“Prófuga de la justicia” – Quién es la mamá de Aida Victoria Merlano, la influencer colombiana que arremetió contra Ricardo Montaner

0
511

Usuarios se fueron contra Aida Victoria Merlano por arremeter contra Ricardo Montaner y le recordaron que su madre es una prófuga de la justicia.

Cabe destacar que con las próximas elecciones de Colombia a la vuelta de la esquina, el artista venezolano Ricardo Montaner expresó en un concierto a sus hermanos colombianos que por favor votaran bien para que no tuvieran que pasar lo mismo que el pueblo venezolano ha atravesado con el socialismo. No obstante, el mensaje de Montaner no fue bien recibido por la influencer colombiana Aída Victoria Merlano quien hizo un video en respuesta tildando al padre de Evaluna de «Manipulador» agregando que «Uno no puede hablar de la realidad de un territorio que desconoce».

En este caso, a la creadora de contenido para redes sociales la atacaron los internautas quienes se pusieron de parte de Montaner, y alegaron que recordara que su madre Aida Merlano, abogada y ex congresista de 41 años de edad, se encuentra en Venezuela prófuga de la justicia colombiana por fraude electoral, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado.

Asimismo, internauta expresó «La hija de Aída Merlano, prófuga de la justicia colombiana refugiada en Venezuela; niña enriquecida quién sabe CÓMO, PENA debería darle de responderle a Montaner, quien solo hizo un llamado a votar con conciencia».

Finalmente, hay que recordar que la madre de la influencer tiene una pena de 11 años por corrupción electoral y se encuentra en Venezuela escondida de las autoridades de su país.

Autoridades de Venezuela confirman que Aída Merlano fue detenida en Maracaibo - Noticias Caracol - YouTube

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí