ESTO SIGUE – Tareck William Saab asegura que el Profesor Briceño «Instiga a drogar y a violar a las mujeres» (+VIDEO)

0
356

El comediante José Rafael Briceño fue sumado a la lista de personas del ámbito artístico-cultural en averiguaciones por el Ministerio Público sobre los abusos y lenguaje denigrantes contra la mujer en un vídeo publicado.

José Rafael Briceño, comediante venezolano, ha sido incluido en las averiguaciones del Ministerio Público sobre los abusos y lenguaje denigrante contra la mujer. Tarek William Saab, Fiscal General, anunció este jueves que se abrió una investigación contra el humorista José Rafael Briceño por “impulsar a drogar y violar mujeres”.

“El Ministro Público mantiene firme su lucha en defensa de la mujer. Esta cruzada ha logrado que las víctimas denuncien a sus agresores. Al grupo de aberrados hoy investigados sumamos al sujetos José Rafael Briceño, quien en este vídeo instiga a drogar y violar mujeres”, escribió Saab en Twitter.

Otros de los personajes a quienes Saab hace referencia sobre una investigación en cursos son Willy Mckey, poeta, ensayista y cronista;  Alejandro Sojo, excantante de Los Colores, y Tony Maestracci, exbaterista de Tomates Fritos, entre otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí