Se anunció la suspensión del Stand Up Comedy del profesor Briceño en el Trasnocho Cultural por investigaciones legales en su contra

0
195

El Trasnocho Cultural publicó un post para informar la suspensión Stand Up del profesor Briceño, aclaró que la devolución del dinero la realizarán de acuerdo a su forma de pago.

El centro Trasnocho Cultural, publicó a través de su cuenta en Instagram, la suspensión de las funciones del Stand Up Comedy titulado Imperdible de José Rafael Briceño, reconocido como el ¨profesor Briceño¨.

Hecmiry Lug, periodista, informó que el comediante José Rafael Briceño, decidió suspender el espectáculo que estaba promocionando para este fin de semana en el teatro Transnocho Cultural tras procedimiento legal levantado en su contra.

VER TAMBIEN – ESTO SIGUE – Tareck William Saab asegura que el Profesor Briceño «Instiga a drogar y a violar a las mujeres» (+VIDEO)

¨Suspendidas Funciones (…) Informamos que el espectáculo del Profesor Briceño promocionado para este fin de semana queda suspendido (…) La devolución del dinero se hará acorde al mecanismo que se utilizó para la compra (…) Si te acercaste a nuestras taquillas para adquirir el boleto, te invitamos a nuevamente dirigirte a taquilla para la devolución¨, publicó la cuenta del teatro Trasnocho Cultural.

La tarde de este jueves el Ministerio Público anunció que iniciaría una investigación contra el “profesor Briceño” luego de que, en el marco del movimiento “Yo sí te creo”, se hiciera viral un segmento de su podcast en el que habla de temas relacionados con mujeres.

Hasta el momento el profesor Briceño no se ha pronunciado directamente sobre los señalamientos, pero la mañana de este viernes escribió en su cuenta de Twitter que se encuentra junto a su familia “evaluando, leyéndolos, aprendiendo”. Asimismo, agradeció los mensajes de toda índole que ha recibido.

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí