PROFESIONALISMO – Conoce los detalles de “Venezuelan Press” la asociación con más de 300 periodistas venezolanos

0
62

Venezuelan Press basa su sede en España, donde hay más de 300 periodistas venezolanos resididos y que forman parte de esta asociación.

Un grupo de profesionales de la comunicación venezolana se encuentra en España, siendo capacitados por medio de una nueva asociación para lograr llevar las verdades de Venezuela a través del mundo. Esto lo realizan con más de 300 periodistas venezolanos que hacen vida en Venezuelan Press.

Max Romer, director de la Escuela de Comunicaciones de la UCAB, señaló que llegar a un nuevo país es “como que te pongan el kilometraje en cero y hay que volver a adaptarse. Venezuela es nuestra preocupación en cuanto a noticias”.

“Tenemos un grupo de periodistas que han tenido que apartar la profesión por un momento para sobrevivir como venezolanos. Me encantaría que en unos diez años Venezuelan Press no tuviera tantos socios porque todos estarían en Venezuela”, resalta una de las periodistas.

La asociación cuenta con 400 socios. 34 miembros de honor y una junta directiva de 9 personas, según un reporte de un medio en twitter.

“Lo que queremos que cuenten es cuántas personas mueren de hambre en Venezuela y lo que les pasa a los venezolanos en el país”, resaltó Maritza Blanco, su directora.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí