PRODUCCIÓN NACIONAL- “La noche de las dos lunas” va en busca de un premio Goya (+VÍDEO)

0
105

La película venezolana “La noche de las dos lunas” optará por una postulación a los Premios Goya 2020, en la categoría de Mejor Película Iberoamericana; así lo confirmó la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela (ACACV).

Por su parte, a través de un comunicado, la ACACV que eligió esta cinta entre otros títulos criollos como “Jazmines en el Lídice”, “El Silbón: Orígenes”, “Venezuela es un Desorden” y “Misión H2O”; expresó que le desean “el mejor de los éxitos a Miguel Ferrari, su director, y todo el equipo que participó en la realización de este extraordinario filme”.

Asimismo, el filme, que previamente participó en este 2019, en el Festival del Cine Venezolano, se estrenará el 30 de agosto en las salas de cines de España y se espera que, próximamente, también pueda llegar a la cartelera venezolana.

Por otro lado, “La noche de las dos lunas” cuenta la historia de una mujer que quiere concebir por lo que opta por la fecundación in vitro; sin embargo, se origina una confusión de óvulos en el centro médico, lo que desencadena una batalla por la custodia del bebé que se encuentra en el vientre de otra mujer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí