PROCESO DOLOROSO – Vanessa Senior sigue mostrando los avances de su esposa Nany Luna tras su operación (+VIDEO)

0
344

Vanessa Senior mostró cómo luce su esposa Nany Luna tras 72 horas de haber salido de quirófano para retirar sus biopolímeros.

La influencer venezolana Vanessa Senior mostró el avance de la recuperación de su esposa, la bailarina Nany Luna, tras 72 horas de que esta fuera operada para sacar sus biopolímeros.

Senior ha estado en contacto con sus seguidores desde que comenzó el proceso de la operación para comentarles acerca de la situación que atraviesa Luna. Luego de informar que regresarían a su casa, la criolla no ha tardado en mostrar que fue lo que le dijeron en su más reciente consulta médica post operatoria.

La comediante aseguró que “las curas” que le están realizando a su pareja están realizadas de manera “impecable” y esto hace que ella se sienta mejor, sin embargo, no dejó de afirmar que todavía hay mucha “molestia, dolor y sensibilidad”.

Asimismo, constató que están siguiendo todas las recomendaciones para que el proceso sea lo más corto posible “Nuestra operación sigue siendo un éxito porque el reposo lo estamos cumpliendo a cabalidad, Nany se porta muy bien, tiene mucho dolor y quiere una termomix”, bromeó con los seguidores Vanessa Senior.

En los comentarios varios internautas dejaron sus deseos de recuperación para Nany Luna y siguieron la broma de la venezolana respecto al medicamento para el dolor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Parte medico a 72 horas de operada. Hoy en @kirurgio le estamos realizando las curas a @nanylunaoficial , el impecable trabajo de @slobodianik se va viendo mil veces mejor con los dias. Nuestra querida @badfillers limpia los drenajes de @nanylunaoficial y por supuesto hay micha molestia, dolor y sensibilidad. Nuestra operación sigue siendo un éxito porque el reposo lo estamos cumpliendo a cabalidad, Nany se porta muy bien, tiene mucha dolor y quiere una termomix, por eso este domingo haré promoción de promociones asi que manden al correo su mail para yo enviar el presupuesto ([email protected]). Asi que vaya y publiquese conmigo que mi consentida necesita una termomix y yo un masaje en Dubai. #SeguiremosInformando #YseCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí