PROBLEMAS REALES – La reina Isabel convocó una reunión de urgencia para tratar el impactante anuncio de Meghan Markle y el Príncipe Harry

0
108
Reuters

La reina Isabel convocó a su familia a una reunión de emergencia debido que la familia real se está cayendo a pedazos tras la decisión del Principe Harry y Meghan Markle de alejarse de sus deberes.

Tras el anuncio del príncipe Harryla duquesa de Sussex, Meghan Markle, acerca de «retirarse« de las responsabilidades en la monarquía, la reina de Inglaterra, Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo, se están reuniendo de urgencia en sus oficinas para hallar una solución a corto plazo al problema.

VER TAMBIÉN – HASTA EN EL MUSEO – Madame Tussauds alejó las figuras de cera de Harry y Meghan del resto de la familia real (+PRUEBAS)

Resultado de imagen para reina isabel

Por tanto, un informante le anunció al medio People que «La Reina, el Príncipe de Gales y el Duque de Cambridge han ordenado a sus equipos que trabajen al ritmo de los gobiernos y la oficina de Sussex para encontrar soluciones viables y se espera que esto tome días, no semanas», expresando su preocupación por lo sucedido.

Además, la fuente destacó que La Reina Isabel II está furiosa al tener que lidiar con este escándalo para su familia y espera concluir con este rápidamente. Por último, la persona anónima ligada a la familia real, destacó que “Esto ha pasado del shock y una gama de emociones a algo más constructivo. Es complicado. Esto está sucediendo muy rápido. Y la prueba de ello es el hecho de que esto llevará días y no semanas».

Redacción gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí