PROBLEMAS – Kim Kardashian y Kanye West no se están viendo cara a cara en la cuarentena

0
429

Tras celebrar el fin de semana seis años de matrimonio, Kim Kardashian y Kanye West no se unen mucho durante la cuarentena.

La pareja de casados, Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes celebraron 6 años de aniversario el pasado fin de semana, al parecer no se están viendo cara a cara en la cuarentena por COVID-19.

Cabe destacar que, al parecer ambas celebridades han estado teniendo problemas matrimoniales según informes del medio de entretenimiento, US Weekly, puesto que ambos «están en páginas diferentes».

Dulce presentación: todo esto ocurre pocos días después de que los dos celebraran su sexto aniversario con Kim revelando el dulce arreglo floral que su esposo le envió en una foto publicada en sus Instagram Stories el miércoles pasado.

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian se ofreció a pagar las facturas de la manifestante desfigurada en las protestas (+FOTO)

Aunque ambos se encuentran en su lujosa mansión resguardándose de la pandemia de coronavirus junto a sus cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm, han pasado por conflictos personales y de horarios.

En este sentido, una fuente explicó que «Kim está trabajando sin parar y haciendo lo suyo mientras que Kanye está teniendo dificultades porque no tiene una rutina reglamentada como Kim».

Old school: el domingo, la estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió algunas fotos dulces en recuerdo de su aniversario

Seguidamente, este informante agregó «Kanye ha estado asegurándose de que Kim tenga algo de tiempo para ella sola y para relajarse» incluso se había llevado a los niños a la granja para dejar a la empresaria tranquila.

Por último, se dice que independientemente de las circunstancias ambos están tratando de hacer funcionar el matrimonio. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí