¿PROBLEMAS FINANCIEROS? – Paulina Rubio se unió a la plataforma Cameo para cobrar por saludos (+VIDEO)

0
75

Al igual que muchas celebridades, la Chica Dorada decidió unirse a una plataforma para cobrar por saludos personalizados, compartiendo la noticia con sus seguidores en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Paulina Rubio publicó un vídeo para informarle a sus fanáticos que se unirá a la plataforma ‘Cameo’, donde figuras públicas cobran por saludos, a partir del próximo 27 de noviembre.

La intérprete de ‘Ni una sola palabra’ expresó que está feliz y emocionada de poder trabajar con dicha página y estará esperando a recibir invitaciones para enviar saludos, felicitaciones y mensajes personalizados para sus seguidores.

VER TAMBIÉN: 

Revelan estudio médico que confirma que Tefi Valenzuela fue agredida por Eleazar Gómez (+VIDEO)

Si bien no reveló cuanto cobrara por los vídeos, se estima que el costo pueda ser aproximadamente 300 dólares, que es el promedio de los famosos que se encuentran ahí.

«Muy emocionada de estar en Cameo durante las festividades a partir del 27 de noviembre pídeme un saludo!!», escribió la cantante mexicana en la descripción.

Cabe mencionar que según el programa ‘Ventaneando’, actualmente Paulina se encuentra en medio de procesos legales contra los padres de sus hijos, lo que ha afectado severamente sus finanzas y ahora deberá enfrentar una demanda por 28 mil dólares.

De acuerdo con la información, la deuda de la artista es con una compañía de crédito que ya interpuso la demanda en su contra, por créditos no cubiertos y el expediente ya está en proceso en la corte civil de Miami, Florida.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí