Problemas en Wyoming: Kim Kardashian y Kanye West se enfrentan a la ley por perseguir a los antílopes.

0
103

 

Kanye West y Kim Kardashian se han visto en problemas con la policía de Wyoming por subir un video en donde se puede ver al esposo de Kim, Kanye, jugando y persiguiendo a ciervos y antílopes.

En este video subido por Kim el pasado fin de semana, cuando la familia navegaba por una propiedad recientemente adquirida por el magnate del entretenimiento, pareciera que Kanye persiguiera y asustara a los animales.

Un portavoz del Departamento de Juego y Pesca de Wyoming le dice a TMZ … “Las leyes estatales prohíben este tipo de acoso animal” motivo por el cual  se llevó a cabo una visita al gerente del nuevo rancho de Kanye para notificarles que debían conocer y respetar las reglas relativas a la vida silvestre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wyoming Nights

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una fuente cercana a la famosa y mediática pareja, nos dijo que simplemente estaban navegando cuando los animales pasaron corriendo… Kim y Kanye solo se detuvieron poco después del video y dejaron que los animales siguieran su camino. Realmente no se les persiguió ni molestó.

Aclarado el asunto, sólo fue un mal entendido. Por esta razón, no se presentó ninguna queja formal contra ellos, solo se les hizo un llamado de atención, no se realizará ninguna investigación sobre el incidente.

Si lo hubiera, la pareja tendría que pagar una multa de $ 435.

Fuente TMZ

Redacción gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí