Priyanka Chopra y Nick Jonas tendrán en Amazon una serie sin guión inspirada en su boda

0
100

Amazon Prime tomó la decisión de hacer una serie sin guión, inspirada en la historia de amor de Priyanka Chopra y Nick Jonas.

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas, que acaban de celebrar su primer aniversario de boda, se han asociado con Amazon Prime para una serie sin guión, inspirada en su boda y una tradición india previa a la boda llamada Sangeet.

Cabe destacar que, el Sangeet se lleva a cabo la noche antes de la ceremonia hindu, reuniendo a las familias de los prometidos para una velada llena de actuaciones de canto y baile, como de Priyanka y Nick.

qj82pgg8

View this post on Instagram

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends…#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Asimismo, se espera que cada episodio siga la vida de la pareja comprometida “junto con su fiesta de bodas, familiares y amigos, ya que no solo se preparan para la boda en sí, sino que también ensayan para lo que será una actuación épica con la ayuda de un equipo de celebridades coreógrafos, estilistas y directores creativos».

VER TAMBIÉN – ANIVERSARIO DE BODA – Priyanka Chopra sorprendió a Nick Jonas con un lindo regalo (+VÍDEO)

Por otro lado, la actriz Priyanka escribió «Nick Jonas y yo estamos emocionados de anunciar un nuevo proyecto, actualmente sin título, que celebra el amor y la magia».

Mientras que Nick, añadió «Traer el concepto de esta celebración musical a la corriente principal de una manera nueva, a través de las parejas que emprenden uno de los viajes más emocionantes de su vida, es una idea que nos enorgullece llevar a la vida con Amazon» finalizó.

Redacción Gossipvzla con información de NDTV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí