Priyanka Chopra y Nick Jonas recaudan fondos para la India tras la «peor crisis de COVID»

0
66

La pareja Priyanka Chopra y Nick Jonas están trabajando para ayudar a los enfermos de coronavirus en la India.

Cabe destacar que, esta semana la cadena de televisión CBS News informó que un récord de 3.293 muertes ocurrieron en India este miércoles, elevando la cifra total a más de 200.000 fallecimientos en ese país. Por este motivo, Priyanka que es de origen hindú y su esposo el cantante Nick Jonas, recaudan dinero para la comunidad vulnerable.

En este sentido, ambas celebridades se asociaron para enviar dinero a la fundación GiveIndia quien usará los recursos suministrados para comprar equipos de oxígeno y elementos necesarios contra el COVID, además de establecer centros de atención, vacunas y test de detección de contagio.

VER TAMBIÉN – Maroon 5 anuncia un nuevo álbum dedicado a su manager fallecido, Jordan Feldstein (+VIDEO)

Ahora bien, hay que acotar que la meta es llegar a 1 millón de dólares en donación y actualmente se han recolectado 250.000 de 5 mil personas que han colaborado con la causa.

Por si fuera poco, los esposos hicieron un video con el lema «Together India» donde Chopra expresa «La India es mi hogar, y la India está sangrando. Nosotros, como comunidad global, debemos preocuparnos. Por lo tanto, utilice sus recursos y concentre su energía en ayudar a detener esta pandemia. Por favor, done … India lo necesita».

Finalmente, Nick alegó que «se necesita tanto en este momento para detener la propagación de esta temida enfermedad».

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí