Priyanka Chopra recordó cómo evito un mal funcionamiento del vestuario mientras ganaba el Miss Mundo 2000

0
101

Ya han pasado 20 años desde que Priyanka Chopra se convirtió en Miss Mundo, y luego se convirtió en la actriz que ha conquistado con éxito Bollywood y Hollywood, e incluso ganó legiones de fanáticos de todo el mundo después de que se casó con Nick Jonas.

VER TAMBIÉN – MUY FELIZ – Karen Soto, Miss Venezuela Mundo 2013, informa que se encuentra a la espera de su primer hijo (+VIDEO)

Si bien su éxito en la escena internacional comenzó cuando Chopra, a la edad de 18 años, ganó el concurso de Miss Mundo en el año 2000 representando a India.

En una reciente entrevista con People, la actriz reveló el mal funcionamiento que tuvo con su vestido de gala y como pudo manejarlo, mientras era coronada en el evento de belleza que se llevo a cabo en Londres ese año.

“En el año 2000 gané Miss Mundo, me habían pegado el vestido. Y para cuando gané al final, sudaba tanto porque era tan estresante que se desprendió toda la cinta”, dijo Priyanka a la revista.

Pero Chopra tenía un método muy inteligente para asegurarse de que su vestido no se saliera: “Todo el tiempo mientras caminaba o lo que fuera cuando gané, mantuve mis manos en una pose namaste, bueno que la gente pensaba que era un namaste pero en realidad sostenía mi vestido. ¡Qué incómodo!”. Explicó.

La actriz de 38 años, también habló sobre otro momento incomodo durante la Met Gala del 2018.

«Mi segundo atuendo de la Met Gala fue este hermoso atuendo rojo sangre de Ralph Lauren con la capucha dorada», dijo Chopra.

“Pero el corsé debajo del traje, no me dejaba respirar. Sentí que me remodeló las costillas. Fue tan difícil sentarse durante la cena y obviamente no pude comer demasiado durante esa noche”. Agregó.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Elle Magazine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí