Priyanka Chopra quiere tener “tantos hijos“ como pueda con Nick Jonas

0
223

La actriz Priyanka Chopra quiere conformar una familia con Nick Jonas.

En una entrevista para el medio The Sunday Times la actriz y Miss Mundo 2000, Priyanka Chopra, expresó que está agradecida por el tiempo de cuarentena junto a su esposo el cantante Nick Jonas. Cabe destacar que, antes de la pandemia la pareja tenia horarios complicados para su matrimonio debido que generalmente él estaba de gira por el mundo y ella estaba actuando en otros países.

Ahora bien, a estrella de Baywatch de 38 años, añadió: «Estoy muy agradecida de haber pasado tiempo con mi esposo. Nada de eso fue realmente tan difícil. Y la cuarentena nos dio la posibilidad de pasar mucho tiempo juntos, por lo que estoy realmente bendecida, en nuestras dos carreras es difícil encontrar ese tipo de tiempo’.Lugar feliz: aunque la cuarentena ha sido difícil para todos, Chopra dijo que se siente "bendecida" por haber tenido "la capacidad de pasar mucho tiempo juntos", ya que normalmente sus horarios de trabajo entran en conflicto;  en la foto el 14 de diciembre

VER TAMBIÉN – Priyanka Chopra recordó cómo evito un mal funcionamiento del vestuario mientras ganaba el Miss Mundo 2000

Por su parte, la pareja que se casó en diciembre de 2018 y se llevan 10 años además de diferencias culturales por ser ella de la India y el estadounidense, agregó que ambos piensan que aumentar la familia: ‘Sí quiero hijos, tantos como pueda tener’, sin embargo bromeó que no desea tantos como para armar un ‘equipo de cricket’, que tiene 11 jugadores.

Finalmente, Nick es el único miembro de la banda Jonas Brothers sin hijos, debido que sus dos hermanos mayores Joe y Kevin ya gozan de la paternidad.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí