Príncipe William criticó a multimillonarios por ir al espacio en lugar de ayudar al planeta tierra

0
68

En los últimos tiempos se ha vuelto cada vez más frecuente que empresarios multimillonarios como Jeff Bezos, Richard Branson y Elon Musk realicen vuelos espaciales, cosa que al príncipe William no le parece.

Durante el podcast ‘Newscast’ de la BBC, el príncipe William criticó a los empresarios que están más concentrados en explorar el espacio sideral, que en ayudar a los problemas que afronta nuestro planeta con el tema ambiental.

“Necesitamos algunos de los mejores cerebros y mentes del mundo concentrados en tratar de reparar este planeta, no en tratar de encontrar el próximo lugar para ir a vivir”, señaló el nieto de la Reina Isabel II.

El duque de Cambridge también mostró su preocupación por el impacto ambiental del turismo espacial y mencionó que había una «pregunta fundamental» sobre el costo en emisiones de dióxido de carbono de los vuelos espaciales.

VER TAMBIÉN:

Pablo Lyle pidió aplazar su juicio por homicidio involuntario por quinta vez

“Quiero que las cosas que he disfrutado, la vida al aire libre, la naturaleza, el medio ambiente, estén ahí para mis hijos, y no solo para mis hijos, sino para los hijos de todos. Si no tenemos cuidado, vamos a robar al futuro de nuestros hijos con lo que hacemos ahora”, añadió.

Estas declaraciones del príncipe se producen un día después que el actor de Star Trek, William Shatner, se convirtiera a los 90 años en la persona de mayor edad en ir al espacio como uno de los tripulantes de la nave desarrollada por ‘Blue Origin’, la empresa de Jeff Bezos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí