Príncipe Andrés pagará cifra millonaria a la mujer que lo acusó de abuso

0
121

Tras ser denunciado por abuso y despojado de sus títulos reales, parece que el príncipe Andrés llegara a un acuerdo con la víctima.

De acuerdo con el diario británico ‘The Daily Telegraph’, la reina Isabel II ayudará al príncipe Andrés a pagar un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo demandó por abuso sexu4l, Virginia Giuffre, para así evitar ir a juicio.

Virginia había demandado al príncipe por  presuntos abusos sexu4les cuando era menor de edad y se encontraba atrapada en la red de Jeffrey Epstein, quien fue amigo de Andrés.

Con respecto al monto, se sabe que este es de 14 millones de euros. Además, se ha acordado hacer “una donación sustancial” a la asociación benéfica de Giuffre que defiende los derechos de las víctimas de abusos.

VER TAMBIÉN:

Reina Isabel II despoja al Príncipe Andrés de sus títulos reales por escándalo sexu4l

Entre los detalles del que ya es considerado como ‘el acuerdo extrajudicial del siglo’, ha trascendido que las negociaciones entre el demandado y la supuesta víctima duraron diez días.

El equipo legal del Duque cambió de estrategia cuando se estableció que el próximo 10 de marzo, sería el día en el que Andrés de Inglaterra tendría que declarar bajo juramento en Estados Unidos a petición de los abogados de Virginia Giuffre.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí