Príncipe Andrés llega a un acuerdo extrajudicial con la mujer que lo demandó por abuso

0
85

Tras ser demandado por Virginia Giuffre, quien lo acuso de abuso, el príncipe Andrés logró llegar a un acuerdo extrajudicial con la demandante.

De acuerdo con documentos judiciales publicados este martes 8 de marzo, el príncipe Andrés y Virginia Giuffre llegaron a un acuerdo extrajudicial y su caso se cerró en el tribunal de Manhattan, Nueva York, que lo instruía.

Dicho documento señala que el acuerdo del 12 de febrero entre Virginia y el príncipe supone la “retirada de esta acción” y precisa que “cada una de las partes” asumirá los gastos incurridos en el mismo, según los respectivos abogados de la denunciante y el denunciado, David Boies y Andrew B. Brettler.

VER TAMBIÉN:

Britney Spears se sinceró sobre una de las graves secuelas que le dejó la tutela

Asimismo el juez instructor, Lewis A. Kaplan, certifica el fin del proceso civil, que de haber seguido hubiera puesto en apuros a la familia real británica.

Aunque el arreglo financiero entre ambos se mantiene en secreto, la poca información sobre el acuerdo revela que el duque de York tenía la intención “de hacer una donación sustancial a la organización de Virginia Giuffre”. Esta fue creada el año pasado para ayudar a las víctimas de tráfico sexual.

Según la prensa británica, el hijo de la reina Isabel II se habría comprometido a pagar a Giuffre hasta 16 millones de dólares para zanjar el caso.

Cabe mencionar que el príncipe Andrés fue objeto de una demanda de Virginia, de 38 años, quien lo acusaba de haber abusado sexu4lmente de ella cuando tenía 17 años. Siendo una de las tantas víctimas del multimillonario Jeffrey Epstein, el cual era amigo del príncipe.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí