Príncipe Alberto de Mónaco criticó a Meghan Markle y el Príncipe Harry por sus declaraciones en contra de la familia real

0
62

Sin duda Meghan Markle y el Príncipe Harry causaron gran revuelo con sus declaraciones en contra de la realeza británica en una entrevista con Oprah Winfrey, tanto así que otras familias reales han reaccionado.

En una entrevista con ‘BBC World News’, el Príncipe Alberto de Mónaco aseguró que no estaba de acuerdo con que los duques de Sussex hayan ventilado sus problemas con la familia real británica en televisión.

Si bien entiende que ser parte de la realeza representa una presión enorme, considera que Meghan y Harry debieron tratar sus problemas en privado.

VER TAMBIÉN:

Exnovia del rey Felipe de España aseguró entender a Meghan Markle y hablo de su experiencia por primera vez

«Considero que es muy difícil ponerse en el lugar de otra persona. Puedo entender la presión a la que estaban sometidos. Pero creo que este tipo de insatisfacción, este tipo de conversaciones debería producirse cuando menos en la intimidad de la familia. No tiene que ser expuesto en público de esta manera. Me molestó un poco», confesó.

 El Príncipe de 63 años critico a los duques por la forma en la que contaron su verdad, sin embargo, les desea lo mejor en su nueva etapa de vida viviendo en Estados Unidos y en la dulce espera de su segundo bebé.

«Les deseo lo mejor, pero hay muchas dificultades en el mundo y espero que tengan la sabiduría y el juicio para tomar las decisiones adecuadas», añadió Alberto de Mónaco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

 Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí