FOTOS DEL ANILLO: La princesa Beatriz se comprometió con el magnate Edoardo Mapelli Mozzi

0
71

El palacio de Buckhingham anunció este jueves el compromiso de la princesa Beatriz con su novio Edoardo Mapelli Mozzi, y reveló que la pedida de mano se llevó a cabo en Italia, a principios de este mes.

“El duque y la duquesa de York están encantados de anunciar el compromiso de la princesa Beatriz con el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi”, expresaron en un comunicado el príncipe Andrés y Sarah Ferguron, los padres de la novia.

Beatriz, de 31 años, y Mozzi, un multimillonario magnate de bienes raíces de 34 años, también hablaron con entusiasmo de la noticia en Instagram.

“Estamos muy felices de poder compartir la noticia de nuestro reciente compromiso. Ambos estamos emocionados de embarcarnos juntos en esta aventura de vida, y estamos ansiosos por casarnos”, compartieron los futuros esposos.

VER TAMBIÉN: FOTOS DE ARCHIE: El bebé de Meghan y Harry cautiva a todos en Sudáfrica

La princesa Eugenia, de 29 años, felicitó a la pareja en su cuenta de Instagram, mediante una publicación en la que compartió varias fotos de los novios, así como una imagen en primer plano del anillo de su hermana.

“¡Guau, Beabea! Estoy muy feliz por ti, mi querida hermana mayor, y por Edo. Se veía venir desde hace tiempo. Son el uno para el otro”, escribió Eugenia, quien se casó con Jack Brooksbank el año pasado.

En la gala de la Galería Nacional de Retratos, en marzo de 2019, Beatriz hizo su primera aparición pública con Mozzi, quien tiene un hijo de dos años de una relación anterior.

Redacción GossipVzla

Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí