Prince Royce y Emeraude Toubia, anunciaron que se acabó su matrimonio

0
287

El cantante Prince Royce y su esposa la actriz Emeraude Tonia se separaron.

A través de su representante artística, los famosos dieron a conocer que a poco más de tres años de haber contraído matrimonio, han decidido concluir su relación. En este sentido, luego de que salieron los rumores de un supuesto quiebre, People en Español confirmó que efectivamente la pareja concluyó todo.

Aunque los artistas no quisieron hacer eco de la noticia en sus redes sociales para no crear polémica, la publicista de ambos artistas Jennifer Nieman se encargó del asunto y dejó saber a la prensa en un comunicado de Prince y Emeraude «Con tristeza, pero con mucho amor y respeto mutuo, hemos decidido divorciarnos».

Tras diez años de matrimonio Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian |  TN8.tv

Prince Royce y Emeraude Toubia se divorcian tras años de relación

VER TAMBIÉN – Toni Costa defiende a Evelyn Beltrán de los que dicen arruinó su matrimonio con Adamari: «Ella no rompió nada» (+CAPTURAS)

Seguidamente, el cantante y la actriz también expresaron que no es fácil estar en esta posición y menos hacerlo público «Aunque el final de una relación nunca es fácil, estamos en paz con nuestra decisión, la cual, es mutua; y estamos agradecidos por la vida y el amor que hemos compartido durante los últimos diez años».

Por último, pidieron respeto y compresión, agregando que no hubo terceras personas que dañaran la relación y por ello, pasaron la página y se abrieron paso a un nuevo camino.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí