Prince Royce reveló detalles de su vida como recién casado

0
246

El cantante no solo demuestra ser un romántico empedernido en los temas que compone, sino también en la vida real pues recientemente reveló detalles de su matrimonio.

En una entrevista con People en Español, Prince Royce hablo sobre su vida de recién casado junto con su esposa Emeraude Toubia, a la cual curiosamente todavía sigue llamando ‘novia’ y confesó que ha sido lo más romántico que ha hecho por ella.

“Lo más romántico es que yo he llenado una habitación llena de rosas. Como viajo mucho trato de aprovechar y traer a mi novia, digo ‘novia’ porque ‘esposa’ es muy profundo”, explicó el artista.

VER TAMBIÉN: 

Residente mostró por primera vez el rostro de su hijo en su nuevo vídeo musical (+VÍDEO)

Pese a que ahora está casado, el intérprete de ‘Darte un beso’ señaló que su vida no ha cambiado mucho, “La verdad no ha cambiado mucho, creo que es lo importante. La gente se acostumbra y dice ‘¡ay, ya estoy cansado!’, y no se acostumbra a salir, a tomar un shake, ‘no debo comprar ese regalo’, y hay que vivir”.

View this post on Instagram

🌹

A post shared by Prince Royce (@princeroyce) on

Y por supuesto respondió a la típica pregunta de si piensa tener hijos, donde señaló que tal vez en un año o dos, “Niños, espero en un futuro cercano. Quiero ser papá joven, mucha gente me dice tienes que hacerlo ya, nunca vas a encontrar el momento perfecto. Todavía no lo hemos pensado tan profundamente todavía”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí