Prince Julio César se ganó duras críticas por arrastrar la bandera de Venezuela «le faltó el respeto a los venezolanos» (+VIDEO)

0
388

Prince Julio César en el ojo del huracán tras aparecer arrastrando la bandera de Venezuela.

El reconocido diseñador de moda de origen venezolano Julio César Cruz mejor conocido como Prince Julio César, se convirtió en el centro de las criticas luego de que empezara a circular en redes sociales un polémico video, donde según usuarios arrastró la bandera tricolor de las ocho estrellas.

VER TAMBIÉN: Subastan mechones del cabello de Kurt Cobain cortados en 1989 (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el director del concurso Miss Earth Venezuela, subió un video, donde junto a la presentadora Bárbara Sánchez modelaron en uno de los pasillos del hotel Hard Rock Hotel and Casino, Hollywood, lugar en el que se encontraban para disfrutar del certamen Miss Universo 2020, celebrado el pasado 16 de mayo.


Al diseñador se le ve desfilando con la bandera de Venezuela en mano simulando como si fuera su pareo. Sin embargo, esto no le agradó para nada a varios seguidores venezolanos en las redes sociales, ya que diversos usuarios acusaron a Prince de arrastrar la bandera, algo que consideraron una falta de respeto hacia los ciudadanos provenientes del país caribeño.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí