Prince Julio César le responde a Luiseth Materán tras utilizar su imagen sin autorización para el Miss Earth Venezuela (+CAPTURA)

0
269

El presidente de la Organización Miss Earth Venezuela rompió el silencio y aclaró la polémica que se presentó luego de utilizaran la imagen de algunas ex reinas de belleza en sus redes sociales sin autorización.

Prince Julio César decidió responder a Luiseth Materán luego de que esta asegurara que no estaba interesada en participar en el certamen de belleza Miss Earth Venezuela. Todo esto, debido a que en las redes sociales del concurso se utilizara su imagen sin autorización previa para hacer entrever que ella podría estar participando próximamente.

Por este motivo, Prince respondió directamente a la exMiss asegurándole que la razón por la que estaba allí era porque sus seguidores lo habían pedido.

VER TAMBIÉN: Que verguenza- Luiseth Materán y Alejandra Conde dejaron en ridículo a Prince Julio Cesar tras desmentir que están optando a ser Miss Earth Venezuela 2022

“La razón por la que estás acá es clara y obedece a que tus fans y seguidores a través de miles de mensajes piden que estés y fueron ellos los que te postularon para el certamen”, comenzó el escrito el también reconocido diseñador.

Luego, aclaró que “esto no es una decisión mía ni de la organización que represento” asegurando que si él está interesado en que alguien participe en el MEV “les llamo y convoco una reunión”.

Asimismo, reveló que él había convocado a Luiseth para una reunión en el pasado mes de junio con el fin de hacerle una propuesta para el Miss Supranational 2022, sin embargo, se desconoce la decisión que habrían tomado al respecto.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí