Prince Julio Cesar habla sobre su supuesta prohibición de entrada a Estados Unidos por vínculos con el caso de Raúl Gorrín

0
331

Prince Julio Cesar negó que le prohibieron entrar a Estados Unidos por el polémico caso del ex presidente de Globovisión.

Este lunes corrió en redes sociales un tuit desde la cuenta VVsincensura en donde el nombre del aclamado diseñador venezolano Prince Julio Cesar, entre otros famosos, salieron salpicados con una supuesta prohibición de entrada a Estados Unidos por estar vinculados al caso de corrupción del ex presidente de Globovisión, Raúl Gorrín.

Según la mencionada cuenta él, Alyz Herinch y Giovanni Laguna, entre otros, tendrían prohibición de entrada a Estados Unidos por supuestos vínculos con el caso de lavado de dinero que se denuncia detrás de Raúl Gorrín.

Por tal cuestión, Prince decidió hablar con una revista venezolana en donde comentó que “No sé ni de qué me hablan, de verdad yo no tengo ningún problema con Estados Unidos, jamás, ni una multa por pasar el semáforo en rojo he tenido, así que todo esto es falso”.

Negó tener algo que demostrar, por lo que no se apresurará en viajar a la nación estadounidense, sino que “seguiré mi vida igual que siempre entre Miami y Caracas, nunca me he ido de Venezuela. Aparte que tengo proyectos en mi país, como es la apertura de la nueva sede del certamen que todos ustedes saben, además, tengo una temporada hermosa en «Sábado en la noche» que me estoy disfrutando al máximo”.

En su cuenta de Instagram, el diseñador también dejó en claro que tienes las “puertas abiertas” en donde sea.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí