PRIMICIA- Nelson Bocaranda sobre la extradición de Alex Saab: «la decisión está tomada al más alto nivel»

0
1202

Por su parte, en los últimos días el destacado periodista venezolano, Nelson Bocaranda ofreció la primicia de que  la extradición del empresario colombiano vinculado al régimen de Nicolás Maduro, Alex Saab podría llevarse a cabo “en cualquier momento”.⠀

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Bocaranda expresó lo siguiente: “Aunque pueda demorar unas horas más, probablemente hasta el amanecer del lunes 14 de septiembre, la decisión de autorizar su extradición está tomada al más alto nivel. Paciencia, amigo, hemos aguantado más de tres meses«.

Asimismo y según la información brindada por el venezolano, la decisión de la autorización para extraditar a Saab a los Estados Unidos estaría tomada al “más alto nivel”.

VER TAMBIÉN: CON LOS VENEZOLANOS- Kamala Harris inicia su campaña compartiendo con la comunidad venezolana y comiendo arepas

Es importante hacer mención a que en los últimos días, Bocaranda informó de manera oficial que estaría próxima a darse la extradición de Saab, ya que se habrían superado todos los trámites necesarios para que se prosiga con la misma.

Por otro lado, recordemos que el colombiano, es calificado como un “enviado especial” del régimen de Nicolás Maduro y es solicitado por el Gobierno de los Estados Unidos por un caso de corrupción que involucra al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí