PRIMICIA – Esta es la mujer que estaba con Maluma en Nueva York (+IMÁGENES y CAPTURA)

0
1794

Susana Gómez y Maluma fueron vistos en un local en Nueva York y estallaron las redes

Recientemente, la afamada cuenta de farándula «Just Jared» publicó una fotografía del reconocido cantante Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma en compañía de una misteriosa mujer. Los tórtolos, se dejaron ver en situación comprometedora, por lo que, se encendieron los rumores de que el colombiano ya esté involucrado en una nueva relación sentimental con Susy Gomez.

VER TAMBIÉN: TODA LA VERDAD – Las razones por las que Adamari Lopez no será despedida de «Un Nuevo Día», según periodista

Según en los datos de dicha publicación, la fotografía fue tomada mientras la pareja se encontraba en las instalaciones del restaurante «Nomo Kitchen» ubicado en 9 Crosby St, New York, NY 10013, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma packed on the PDA with a mystery woman while out to lunch in NYC! #Maluma Photos: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Y aunque, el sitio de internet no reveló la identidad de la misteriosa chica, internautas aseguraron que se trata de la modelo y empresaria colombiana Susy Goméz.

Por otra parte, una fuente se comunicó con nosotros y nos confirmó que efectivamente se trata de Susy Gomez, y que la misma había pasado la cuarentena con Maluma mientras él estaba en su natal Medellín, Colombia.

 

En otras de las fotografías suministradas por la fuente muy similar a la publicada por «Just Jared», solo que en está se puede observar a los jóvenes disfrutando de una comida en dicho restaurante.

De igual modo, reveló que la chica asistía a las fiestas del cantante cuando todavía estaba de novio con Natalia Barulich.

Acá algunas fotos de Susy extraídas de su cuenta de IG donde posee más de 800 mil seguidores con los que regularmente comparte con sus seguidores su rutina de ejercicios, además de mostrar su escultural figura con poca ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Coming soon … #tyedye #collection #beachwear exclusivamente para @streetstyleboutiqueoficial 🤍

Una publicación compartida de Susana Renteria (@susanarenteriaoficial) el

Cabe destacar que hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado a dicho rumor bien sea para desmentirlo o confirmar su supuesto nuevo romance. Recordemos que hace algunos meses, Maluma y Natalia Barulich colocaron fin a su noviazgo tras dos años de relación, la razón de su ruptura según la modelo se debió al desinterés del reggaetonero en su romance.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí