Primero Belinda y ahora Christian Nodal también pierde a su abuela (+POST)

0
100

La pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, están pasando por momentos difíciles tras el fallecimiento de seres queridos.

A pocas horas de confirmarse la muerte de la abuelita de Belinda, Juana Moreno, su novio Christian Nodal reveló que su familia enfrenta la misma perdida con el fallecimiento de su abuela, a quien llamaban Nanita Chayo.

“Dios te bendiga y te cuide mucho por allá Nanita Chayo! Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. D.E.P”, escribió el intérprete de ‘Nace un borracho’ en la descripción de la fotografía donde aparece su abuela.

VER TAMBIÉN: 

Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán y aseguró que está abierta a una reconciliación (+VIDEO)

Por su parte, la cantante mexicana publicó un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram, donde le agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo que le han dado y por compartirle vídeos y fotos de su abuelita.

“Quiero agradecerles a todos los mensajes de amor que me han mandado en esta situación tan difícil para mí y para mi familia. Mi abuelita era la alegría de mi casa, era nuestra reina, nuestra fortaleza”, expresó.

Y agregó, “Ahora ya no está! No sé cómo vamos a superar esta pérdida, yo jamás me había sentido así… La extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé…”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí