PRIMERAS IMÁGENES – Ya nacio el hijo de Bárbara Sánchez y Carlos Velásquez (2 FOTOS Y 1 VIDEO)

0
519

Animadora  “Amazing Barbara” dio a luz a su segundo hijo este miércoles 31 de julio y compartió parte de la experiencia con sus seguidores de Instagram.

La modelo y presentadora venezolana Barbara Sanchez mejor conocida en el mundo de la farándula como Amazing Barbara publico un primero video para indicarle a sus seguidores que estaba a punto de dar a luz, “creemos que ya llego el momento, estamos llegando al hospital” expreso la famosa con “contracciones cada dos minutos”.

Igualmente mientras estaba en el hospital seguía informando a sus fans y familiares de la situación, minutos antes del gran momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@amazingbarbara minutos antes de dar a luz #chismes #farandulavenezolana #amazingbarbara

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

“Volvimos a vivir la emoción más grande del mundo… Tras un parto natural, increíblemente hermoso: Nació bebé! Dios hizo su gracia en mi ❤️ “ escribió Barbara a través de la publicación de una foto donde se le ve sosteniendo a su bebe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volvimos a vivir la emoción más grande del mundo… Tras un parto natural, increíblemente hermoso: Nació bebé! Dios hizo su gracia en mi ❤️

Una publicación compartida por Bárbara Sánchez Velásquez (@amazingbarbara) el


Por otro lado, el padre del nuevo integrante de la familia, también expreso su emoción por medio de un post “Amar así solo es posible cuando eres padre! Feliz Inicio de Vida bebe! Te Amo Todo! Este día quedará marcado en mi mente para siempre! Te Amo @amazingbarbara eres una dura!” afirmo el esposo de Barbara y empresario Carlos Velásquez.

Redaccion gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí