Primeras imágenes de Eleazar Gómez al salir del reclusorio (+VIDEO)

0
215

Este jueves 25 de marzo se dio a conocer que Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, tras admitir que agredió a su exnovia Tefi Valenzuela, con quien llego a un acuerdo económico.

Horas después de informarse que el actor mexicano salió bajo prisión preventiva luego de pasar casi 5 meses en el reclusorio, acusado de agredir a Tefi Valenzuela, la prensa captó a Eleazar saliendo de la cárcel.

Si bien los medios de comunicación esperaban una primera declaración de su parte o que diera la cara, Gómez salió en la parte trasera de un vehículo, tapado con una chaqueta y recostado en el asiento, también se alcanzó a ver que todavía llevaba el pantalón beige con el que estuvo detenido todo este tiempo.

VER TAMBIÉN:

Eleazar Gómez llego a un acuerdo con Tefi Valenzuela y obtiene su libertad condicional (+VÍDEO)

Los abogados del histrión se negaron a hacer declaraciones, aunque mencionaron que ofrecerán una conferencia de prensa la próxima semana, donde se espera que ofrezca una disculpa pública a la cantante peruana, debido a que es una de las condiciones de su libertad condicional.

Por su parte, Tefi Valenzuela se mostró aliviada que su expareja haya confesado haberla agredido, pues asi nadie pondrá en duda su testimonio, “A partir de hoy nadie va a poder poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque ya él lo aceptó y el juez lo aceptó”.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí