PRIMERA VEZ EN LA NIEVE- Norkys Batista se burla de Alexis Goncalves por intentar hacer bolitas de nieve con hielo en el asfalto (+VIDEO)

0
4993

Tras la reciente celebración de la boda de la querida actriz venezolana, Norkys Batista con su actual pareja, Alexis Goncalves, la criolla hizo uso de sus redes sociales para informar que todo lo que ocurrió en su luna de miel se podrá disfrutar en su canal oficial en la plataforma de YouTube, «Norkys me ves«.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó recientemente un material audiovisual con el cual anunció públicamente que todos sus seguidores y fanáticos podrán estar presentes en su luna de miel pero de manera virtual, ya que la misma será publicada en su canal en YouTube.

VER TAMBIÉN: TREMENDA LUNA DE MIEL- Norkys Batista ahora se va con Alexis a otro destino (+POST)

Con mucha emoción y todo, fue como la actriz venezolana invitó a su gente para ver cada detalle junto a Alexis Goncalves, aprovechando que ha dado mucho de qué hablar en estos últimos días, lo que le dará más suscriptores en YouTube y más visualizaciones.

En otra publicación podemos ver como la criolla se burla de Alexis cuando al llegar a la nieve, agarró parte de la que estaba en calle. En ese lugar, comieron en una arepera de venezolanos y disfrutaron del resto del día.

Ante esto, Goncalves recibió muchas criticas por parte de los internautas de la plataforma 2.0:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí