Primera finalista – Así pasó Alicia Machado a la gran final de «La Casa de los Famosos»

0
184

Alicia Machado ganó un pase al final de «La Casa de los Famosos».

La famosa actriz venezolana Alicia Machado logró pasar a la gran etapa culminante del reality show «La Casa de los Famosos». Y es que, para nadie es un secreto que dese su llegada al programa, la criolla no ha parado de dar polémica convirtiéndose en la favorita del público.

VER TAMBIÉN: «Tan vieja y tan ridícula» – Así destruyeron a Norkys Batista por lanzar «indirecta» a los que están pendiente de su vida «cada día más loca» (+VIDEO)

La felicidad en la Machado fue lo más y le dedicó su triunfo a su hija, su mamá y a su papá que la ve desde el cielo. Pero, todo parece indicar que, el resto de sus compañeros no quedaron conformes con el resultado, ya que la única participante que se vio genuinamente emocionada con el éxito de Alicia fue Manelyk González.

Por su parte, la exreina de belleza venezolana ya no se tendrá que preocupar por las nominaciones ya que tiene inmunidad. Los demás participantes nominarán el jueves y quienes salgan nominados estarán a la merced de los votos del público.

Redacción GossipVzla y fuente «La Opinión».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí