»PRIMERA CARTA» Cali y el Dandee estrenan sencillo musical junto a Beret

0
209

El video musical ya alcanzó 2 millones de visualizaciones

El dúo de colombianos comenzó este 2021 con una colaboración internacional junto al cantautor español, Beret, en su nuevo tema que se titula Primera carta, canción que narra la historia de una relación que atraviesa distintas dificultades.

La noticia fue confirmada por los artistas latinos en su cuenta oficial en Twitter :»YA SALIÓ!!!! Disponible en todas las plataformas digitales #PrimeraCarta junto a @JavierBeret Cali Y El Dandee, Beret – Primera Carta», escribieron los intérpretes del género urbano en su publicación.

El videoclip está dirigido por el fundador y director gerente de proyectos musicales, Pedro Vázquez y el resultado es un concepto visual que es tan cautivante como su melodía y letra.

El producto audiovisual  fue estrenado recientemente por youtube y ya alcanzó más de los 2 millones de visualizaciones y 110 mil likes en la plataforma.

VER TAMBIÉN: Camilo estrena su nuevo sencillo «Ropa Cara«-La canción se basa en una experiencia personal del artista

Cali y El Dandee son los nombres artísticos de estos colombianos, pero el nombre real de los hermanos son  Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (El Dandee) y se especializan principalmente  en el género urbano y pop.

Su sencillo musical titulado «Volver», tuvo gran acogida en todas las emisoras de colombianas  y se dieron a  conocer internacionalmente gracias a sus canciones «Yo te esperaré» y «Gol». Los  vídeos de estas canciones fueron dos de los más vistos en YouTube España en 2011, ocupando el segundo y cuarto lugar.

Redacción Gossipzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí