Primera actriz venezolana regresa a la actuación luego de 20 años con este proyecto

0
277

Los años 90 y comienzos del 2000 fueron etapas de grandes producciones televisivas en  Venezuela y uno de los rostros y talentos más queridos y respetados de ese entonces fue Maricarmen Regueiro, la primera actriz venezolana que compartió dos protagónicos con el fallecido Diego Bertie: en las telenovelas de ‘’Natacha’’ y ‘’Cosas del amor’’.

En el año 2001, la criolla le dijo ‘’adiós’’ a la actuación por decisión propia para dedicarse a su vida familiar. Desde entonces, nunca más se supo de ella hasta este 2021.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Norah Suárez, actriz de Radio Rochela se burló de Aleska Génesis? – Vea esto (+Video)

Maricarmen no asistió a más eventos públicos y tampoco llegó a las redes sociales, pero sus trabajos seguían recopilando éxitos alrededor del mundo gracias a historias tan significativas del género como ‘’Cristal’’, ‘’La Intrusa’’, ‘’Señora y Mi amada Beatriz’’, entre otras telenovelas más.

Pero de repente, las redes se llenaron estos días de imágenes actuales de la actriz que anunciaban su esperado regreso a la actuación en el teatro, su gran escuela y donde se formó durante sus años de aprendizaje.

 Maricarmen se presentará en Caracas con »Reputación dudosa’’, una obra con la que el equipo dará 5 funciones.

El estreno será este próximo 16 de noviembre, y le seguirán los días 18, 19, 20 y 25. Será en el Centro Cultural BOD, de la capital venezolana.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí