Prima del rey Carlos: “el trato de Meghan Markle por parte de los miembros de la realeza es «traición»

0
712

La prima del Rey Carlos III, Christina Oxenberg, comentó que el trato que tiene la familia real hacia Meghan Markle es un tipo de traición.

Christina Oxenberg, quien sería una descendiente de la realeza serbia, y es una prima tercera del rey Carlos III, aseguró que la realeza británica es caracterizada por hacer novatadas a los recien llegados, en particular a esas mujeres que empiezan a salir con los hombres de la familia, y que solo los que son «duros como las uñas» pueden sobrevivir a esto.

«A Meghan Markle le digo: ‘Lo que estás pasando es una especie de novatadas infernales. Si puede aguantar allí, vendrá alguien más que pueda soportar el calor. Nadie recibe un pase (refiriéndose a Kate Middleton)», comentó Oxenberg .

Oxenberg quien en su momento fue muy cercana al Rey Carlos, y que vivió una gran parte de su vida en la realeza británica, recordó todo lo que se decía acerca de la actual princesa de Gales, Kate Middleton, antes de que se casara con el Príncipe William en el año 2011. Comentó que la familia real pensó que era bastante gracioso que la prensa británica la etiquetara como «Kate Middle Class» (Kate clase media), aseveró Oxenberg.

Sin embargo, Oxenberg calificó de traición el trato que la prensa británica y algunos miembros de la familia real le dan a Meghan Markle. «Ella es la elección de la esposa de Harry, oor sus propias métricas lo han llamado un sistema de clases. Se les ocurrió ese sistema, [por el cual] tienes que respetar la elección de Harry».

Redacción Gossipvzla y Fuente page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí