PREVENCIÓN – El cofundador de Lollapalooza, Marc Geiger, dice que el festival no será posible hasta 2022

0
107

Marc Geiger compartió sus pensamientos acerca del festival musical Lollapalooza, en medio de la pandemia.

El ejecutivo de música estadounidense, cofundador de Lollapalooza y ARTISTdirect, Marc Geiger, ofreció una entrevista al podcast The Bob Lefsetz el jueves 16 de julio, acotando que en su opinión el festival musical de los Estados Unidos, Lollapalooza, el cual es extendido también por diferentes países, no será posible hasta dentro de un largo tiempo.

The Strokes + Twenty One Pilots Top Full Lollapalooza Lineup

VER TAMBIÉN – MUY BIEN – Así estuvo Rawayana durante su presentación en el Movistar Arena rumbo al Lollapalooza Chile 2020 (+VIDEO)

Ante esto, el agente de talentos indicó: «Mi conjetura es a finales de 2021, más probablemente en 2022. Creo que esto es como se ve, todo el mundo sabe, en mi humilde opinión, será 2022», dando a entender que uno de los mayores festivales de música no tendrá cabida para el entretenimiento en vivo como medida de prevención en medio de la crisis sanitaria mundial.

Seguidamente, agregó que va tomar tiempo para que «la economía de la germaphobia se acabe lentamente, y sea reemplazado por lo que yo llamo la economía de la claustrofobia, que es que todos quieren salir y volver a cenar y tener su vida e ir a festivales e ir a espectáculos» exponiendo que este tipo de evento suelen ser instancias para contagios masivos y no va funcionar si el virus sigue presente. Finalmente, hay que destacar que en estos shows siempre hay más de 40.000 asistentes.

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí