PRESUMIENDO SU CUERPO- Antonella Baricelli lució su destacada figura en traje de baño (+VÍDEO)

0
190

Por su parte, la animadora y ex Miss Carabobo en el Miss Venezuela 1999, Antonella Baricelli, enloqueció a sus seguidores y fanáticos en las redes sociales luciendo su trabajada figura en este traje de baño.

A su vez, Baricelli publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo en donde la vemos mostrando a todo color su trabajada figura que logró tener luego de darle duro en el Gym y tras ganar unos cuantos kilos luego de dar a luz a su primer hijo.

VER TAMBIÉN: LUCIENDO SU FIGURA EN CUARENTENA- Así se fotografió Jimena Araya en bikini (+FOTO)

Asimismo, recordemos que en la actualidad, Antonella se ha mantenido alejada de los medios de comunicación, para poder criar y disfrutar de su bebé, a la vez que aprovechó el momento para cambiar su estilo de vida a uno completamente sano, con buena alimentación y mucho ejercicio.

Ante esto, el post fue acompañado con unas palabras escritas por las misma criolla en donde expresó lo siguiente: “(…), para ese cuerpo de playa que tanto queremos 🔥💪🏼. Haremos #FullBody + #Meditatio al mejor estilo #fitspirit 👏. Trabajaremos 4 Workouts con con diferentes herramientas 💫”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí