PRESUMIENDO- Nacho nos muestra la lujosa casa que tiene en Maracay (+FOTO)

0
860

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como «Nacho», hizo uso de sus redes sociales para presumir la costosa casa que tiene en la ciudad de Maracay, en donde vive desde hace unas semanas junto a su novia, la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el intérprete publicó una imagen en donde mostró esta lujosa propiedad que no tiene nada que envidiarle a la de grandes artistas.

VER TAMBIÉN:  Está mujer advierte separación entre Nacho y Melany Mille por supuesta infidelidad del cantante «Hasta golpes van a haber» (+VIDEO)

En esta foto podemos ver a detalle la gran propiedad con piscina, el logo de su marca personal en la entrada y parte de los anexos además de grandes jardines.

La publicación fue acompañada por este mensaje que reza lo siguiente: «Muy buenos días. AGUA SANTA, MARACAY 😍 🇻🇪».

Por otro lado, esta semana el artista criollo también fue noticia por otros temas y es que fue acusado de showsero y mentiroso tras aparecer en una entrevista llorando mientras hablaba de la salud de su amigo, el también cantante Chyno Miranda.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí