Preso – El novio de Yerardy Montoya finalmente fue privado de libertad (+FOTO)

0
1549

El novio de la animadora venezolana Yerardy Montoya, Freddy Ricardo Cameron Liendo, fue capturado por las autoridades del país.

Hace algunos días atrás se generó una polémica en redes sociales luego de que se revelara que el conocido entrenador Freddy Ricardo Cameron Liendo, novio de Yerardy Montoya, la ex del fallecido animador venezolano Dave Capella, estuvo siendo buscado por las autoridades del país por presuntos delitos de acceso indebido, revelación indebida o información de carácter personal, presentando una orden de aprehensión de parte del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas.

Según información dada por El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) el novio de la periodista, Freddy Ricardo, accedió de manera indebida a la información privada de una persona cercana a él, y reveló datos que exponen al escarnio público la integridad física de la persona.

VER TAMBIÉN – Una ternura – Sascha Fitness compartió los retratos familiares del primer cumpleaños de su hija «fue un día muy especial» (+Captura)

Ahora bien, el Ministerio Público reveló este martes 27 de septiembre por la noche que el ex preparador físico de misses y modelos se encuentra tras las rejas, informando también que «Dicho entrenador hacía uso delictivo de su profesión -según datos que aportan varias de sus víctimas- para también cometer acoso sexual y actos lascivos».

Finalmente, Yerardy Montoya aún no ha expresado nada respecto a lo ocurrido a sus seguidores, manteniéndose alejada de la polémica.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí