PRESIDENTE Y REINA- Clara Sosa llega a Venezuela para afinar detalles del Miss Grand Internacional

0
393

El presidente de la Organización Miss Grand Internacional, Nawat Itsaragrisil se encuentra en nuestro país para empezar con los preparativos de lo que será la séptima edición del concurso tailandes; contando con la visita de Clara Sosa, la reina titular.

Por su parte, el señor Itsaragrisil llegó a nuestro país el fin de semana pasado y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram ha posteado varias fotos de lo que ha sido su estadía en la ciudad de Caracas.

View this post on Instagram

One of the most beautiful city @caracas.ve

A post shared by Nawat Itsaragrisil (@nawat.tv) on

Isaragrisil planea un evento por todo lo alto en este 2019 y quiere sacarle provecho a los hermosos paisajes de nuestro país. Se pudo conocer que el Hotel Tamanaco Intercontinental será el lugar para que las casi 90 mujeres desfilen en la preliminar en traje de baño.

Estamos a la espera de que la actual reina del Miss Grand Internacional 2018, la paraguaya Clara Sosa llegue a nuestro país; ya que en sus redes sociales comunicó que ya está en camino hacia Venezuela.

La fecha oficial en la que se llevará a cabo la noche final del certamen tailandes, está prevista para el 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, seguiremos esperando más detalles de lo que será la edición número 7 de este concurso Grand Slam que desde el año 2013, ha ganado muchísima popularidad al rededor de todo el mundo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí