Presidente de Ucrania “Esta podría ser la última vez que me vean vivo”

0
452

Presidente Ucraniano  Volodimir Zelensky se despide de dirigentes internacionales

Con el reciente ataque por parte de las fuerzas Rusas a Ucrania, la incertidumbre ha sido inmensa tanto para los ciudadanos como para los entes gubernamentales.

Recientemente el periodista Barak Ravid comento que en una videoconferencia que sostuvo el mandatario Ucraniano este comentaba a los demás dirigentes que “Esta podría ser la última vez que me ven vivo”.

Dicha despedida se dio en el primer día del ataque por parte de las fuerzas rusas lideradas por el presidente Vladimir Putin. En la videoconferencia se trataron las nuevas sanciones por parte de las demás naciones involucradas en contra de Rusia y su presidente por la horrible acción de atacar a Ucrania a sabiendas de que Ucrania no posee la capacidad humana ni armamentista para defenderse.

TAMBIEN VER – ‘’En sus últimas semanas gritaba ‘Ucrania’ ’’- Stefanía Fernández recordó a su abuelo ucraniano en plena guerra entre Rusia y Ucrania (+CAPTURAS)

Poco después de la videoconferencia el presidente Zelensky se dirigió a la nacion donde expreso que la comunidad internacional dejo completamente sola a Ucrania en sus momentos de mayor necesidad.

El presidente igualmente recalcó que tiene información que le confirma que el es “el objetivo número uno”  de las fuerzas armadas Rusa.

Uno de los lideres europeos, Magdalena Andersson la primera ministra de Suecia, comento a un medio noticioso, que todos están consientes de que quizás no vuelvan a poder a hablar con Zelensky.

Afianzados por el llamado del presidente Ruso a las Fuerzas Armadas de derrocar al gobierno ucraniano, calificándolo de «régimen» y de estar conformado por «neonazis y drogadictos» 

Redacción Gossipvzla y fuente El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí