Presidente Freddy Náñez y 45 trabajadores de VTV tienen coronavirus y así reacciona Winston Vallenilla

0
633

Por su parte, este domingo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, comunicó que al menos 45 trabajadores del canal oficialista Venezolana de Televisión (VTV), incluido el presidente del mismo, Freddy Ñáñez, dieron positivo a prueba de coronavirus.

A su vez y durante el comunicado, Rodríguez explicó que se hizo el correspondiente “barrido epidemiológico del total de personal de la planta”, además de agregar que “tendremos para todas y todos los mayores cuidados médicos y personales”, agregó.

VER TAMBIÉN: Nicolás Maduro informa que atenderá nuevos casos de coronavirus en el Poliedro de Caracas (+VIDEO)

Ante la noticia, el presidente del canal oficialista, Tves y fiel seguidor del régimen, Winston Vallenilla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un mensaje de solidaridad para los afectados por COVID-19.

«[email protected] trabajadores de VTV canal 8 @vtv_canal8 a su Pdte. Freddy Ñañez que han sido contagiados con COVID, toda la solidaridad de la gran Familia Tves . Pronto superarán esta batalla y una vez más saldremos Victoriosos 🙏🏻«, escribió Vallenilla.

Por otro lado, es importante destacar que el canal VTV tal parece no tomó las medidas necesarias que implantó el régimen en Venezuela para evitar la propagación del virus, al igual que algunos políticos que se encuentras infectados.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Núcleo Noticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí