“Presidente del racismo” – Bad Bunny lanzó fuertes críticas al gobierno de Donald Trump

0
104

Luego de ausentarse de las redes sociales por casi un mes, el intérprete de ‘Yo Perreo Sola’ reapareció con un importante mensaje sobre los problemas de racismo que se viven en Estados Unidos.

En un artículo para la revista ‘Time’, Bad Bunny rompió el silencio sobre el caso del asesinato de George Floyd y aprovecho para criticar el gobierno de Donald Trump, tildándolo de racista e incluso de terrorista.

«Donald Trump, Presidente del racismo. Tu odio y tiranía, eso sí es terrorismo. Que la lucha no pare, que nadie baje su puño, que sepan que estamos en casa, que este es nuestro terruño… Él le ha dado más poder al racismo», señaló.

VER TAMBIÉN: 

José Ron compartió un mensaje insinuando que a la actriz Eva Cedeño le huele la boca (+POST)

Además cuestionó a las figuras públicas que solo comparten imágenes en sus redes sociales para quedar bien, «Hay artistas que solo descargan una foto o publican un corto mensaje para calmar la presión pública o para verse bien».

El regguetonero también quiso dar un mensaje de igualdad y pedir perdón por su silencio en las últimas semanas, aparte de hacer un llamado a los ciudadanos para que nunca dejen de luchar ante las injusticias.

«Perdonen mi silencio pero ni estoy creyendo lo que pasa… Me enseñaron en mi casa, que todos somos iguales sin importar la raza, religión, apellido; que a un hermano, se le abraza… Les juro que les amo y siempre estaré con mi gente, pero que ustedes siempre luchen, eso es lo importante», expresó.

View this post on Instagram

Siguelo!! 📷 @andresmedina_p aportando mi granito por mi islita 🇵🇷🔥

A post shared by BAD | BUNNY 🔵 (@badbunny.pr) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí