Presidente del Barcelona dice como se encuentra Piqué tras la separación con Shakira (+VIDEO)

0
590

Tras dar a conocer su separación, Shakira y Gerard Piqué han tomado caminos distintos, sin embargo, el futbolista se ha llevado la peor parte.

Desde hace unas semanas se rumorea que el futbolista español le fue infiel a Shakira, con quien llevaba más de 10 años de relación, por lo que ha recibido cientos de críticas en redes sociales.

Al respecto, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, equipo donde juega Piqué, fue cuestionado sobre el tema en una reciente conferencia de prensa, revelando que el deportista está “sufriendo mucho”.

“Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero, y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho como equipo”, aseguró Laporta.

VER TAMBIÉN:

Influencer colombiano se burla de lo flaco que esta Anuel (+VIDEO)

El presidente del equipo famoso equipo de futbol también mencionó que en estos momentos Gerard necesita del cariño y apoyo de sus fanáticos. Además, le pidió a los seguidores que no le presten atención a las noticias que lo pintan como un hombre sin sentimientos.

“Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos, que no siente nada. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo”, concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí