Presidente de VTV, Freddy Ñáñez deja en la calle a Enrique Márquez: «VTV no ha recibido ninguna notificación formal del CNE»

0
49

El presidente del canal oficialista, Venezolana de Televisión (VTV), Freddy Ñáñez, dejó en la calle al vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Márquez, tras asegurar que solicita una investigación al Canal del Estado por uso de recursos públicos con fines partidistas. 

Recordemos que el también ministro de comunicación calificó como ‘’desafortunadas’’ dichas declaraciones y asegura que el rector «da dos pasos en falso» al emitir estos señalamientos.

VER TAMBIÉN: «El chiste del día»- CNE le abrió una investigación en contra del canal VTV (+COMUNICADO)

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, comentó: «El rector Enrique Márquez da dos pasos en falso con estas desafortunadas declaraciones. El primero de ellos: habla a título personal y pretende comprometer con su gesto mediático al Consejo Nacional Electoral«.

Según el responsable del Canal del Estado, el segundo error proviene de «hablar desde su militancia opositora», asegurando que «el rector olvida su investidura y le hace un flaco favor al clima de convivencia política que reina en el país«.

Aseveró que VTV «no ha recibido ninguna notificación formal de parte del CNE», sin embargo, ratificó su «voluntad de contribuir con el fortalecimiento de la institucionalidad republicana«.

Ñáñez le aclaró al rector del Poder Electoral que «los venezolanos y venezolanas esperamos de su parte una actitud más seria y respetuosa de la institucionalidad«.

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí