Presidente de SimpleTV anuncia que se está evaluando ofrecer nuevos paquetes de programación en donde haya ‘’más posibilidades de escoger”

0
149

El presidente de la compañía de televisión satelital, SimpleTV, Alexander Elorriaga, comunicó recientemente que existe la posibilidad de que se ofrezcan nuevos paquetes de programación para los clientes.

Así fue como este lunes 1 de febrero, Elorriaga informó que junto a la compañía se encuentran evaluando la posibilidad de sumar paquetes que permitan a los usuarios una gama más amplia para escoger la programación que desean.

VER TAMBIÉN: ESTO SIGUE- Maduro asegura que Mark Zuckerberg está ‘’abusando’’ por censurar la información sobre sus ‘’gotitas mágicas’’ Carvativir

Estas declaraciones las ofreció a través de una nota de prensa, pero no dio mayores detalles al respecto: «Estamos trabajando en el aspecto de responsabilidad social empresarial para tejer un abanico de propuestas: educación, deporte, arte, música, sistema de orquestas. Está principalmente centrado en educación, en los valores para nuestro país, aprovechando que tenemos el canal Escuela Plus, que todos los suscriptores tienen en cualquiera de las opciones».

Seguidamente, Alexander asumió las miles de quejas de los clientes en cuanto a la señal y la atención que reciben, dejando claro que inicialmente solo contaban con la información de los decodificadores y no de los usuarios:

«Tuvimos que aprender de nuestros errores. El cliente tiene todo el derecho de pensar como lo hace porque está pagando. Pero en nuestro caso había una complejidad: necesitábamos crear un facturador que no teníamos, nació desde cero. Teníamos la información de las tarjetas deco, pero no sabíamos quién era la persona para facturar y poder enviarle el comando al satélite para activar el deco», explicó.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí