Presidente de Miss Grand Venezuela habla sobre la renuncia de Sabrina Denareck: “hubo muy buena relación”

0
181

Luego de que se corriera el rumor de que Sabrina Denareck había sido destituida de su cargo como Miss Grand Venezuela, el presidente del Grand Slam habló para acallar todos los rumores.

El presidente del Miss Grand Venezuela, George Wittels, habló referente a los rumores que se entretejieron alrededor del retiro de Sabrina Deraneck del concurso. Hace tan solo pocas semanas cuando la Miss Grand Venezuela 2022 designada, hizo público ante sus seguidores que había renunciado al título.

Tras correrse el rumor de que podría haber sido destituida, el mismo Wittels aclaró todo lo ocurrido.

“La verdad es que yo entiendo las redes sociales, y las ganas de hacer polémica, pero, en el caso de Sabrina hubo muy buena relación. Yo la conocí con la designación, sí es una muchacha que me gusta mucho, su proyección, lo que ella ha hecho. Lo de la renuncia es exactamente lo que dice el comunicado. No podría decir más nada, ella renunció por causas personales y ahí no puedo inventar nada”, fue lo que mencionó el también orfebre.

VER TAMBIÉN: Critican a Alex Tienda por comprarse una casa en Petare: “Basta de influencers, solo buscan lucrar” (+Tweets)

También, cuando se le cuestionó si Sabrina dio a conocer su renuncia sin previo aviso, él contestó que le pidió algunos días para hacerlo público, mientras que se buscaba una nueva representante.

“Cuando coincidí con Luiseth en un vuelo para ir al Miss Venezuela Carabobo, le dije que necesitaba su respuesta cuando antes, por los días que faltan para el concurso”, agregó Wittels.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí